ARMARIOS IGNÍFUGOS Y REFRACTARIOS

 

En la empresa, el fuego representa un peligro permanente. Puede declararse en cualquier momento: una imprudencia, un accidente o incluso un incendio provocado puede llegar a destruir documentos irremplazables.

Además, tal como especifican las leyes, la empresa tiene la obligación de guardar algunos documentos durante un determinado plazo (archivos de personal, de contabilidad, operaciones aduaneras o comerciales, etc.).

Por otra parte, también conviene saber que cuando la temperatura ambiente alcanza 177ºC, el papel se inflama espontáneamente (sin estar en contacto con el fuego) y que los diskettes quedan inservibles cuando se eleva la temperatura a 55ºC.

Gunnebo, que durante muchos años de experiencia ha sabido escuchar las inquietudes y sugerencias de sus Clientes, ha logrado controlar perfectamente todos estos riesgos. La gama de armarios ignífugos que les ofrecemos es el fruto de esta dilatada experiencia.

Conforme con la norma VDMA 24991-1 y EN 1047-1

 

 

 

 

SERVICIO TECNICO OFICIAL

Servicio Técnico 24 Horas

En Fichet Point Fort Sevilla BLINDASUR le ofrecemos un servicio técnico postventa de muy alto nivel humano y profesional. Nuestros técnicos cuentan con la experiencia de más de 30 años dedicado a las marcas que comercializamos, y contamos con el soporte de la organización Fichet Point Fort.

                         24 HORAS

            365 DIAS AL AÑO

TELEFONO 954 002 158

BLINDASUR, en calidad de POINT FORT FICHET le ofrece como complemento indispensable a los servicios de suministro e instalación de equipos de seguridad, un servicio técnico oficial post-venta de las marcas Fichet ,Fichet-Bauche, SecureLine, Gunnebo, y Chubbsafes , a precios en línea de mercado.

Independientemente, a las marcas de las que somos Concesionario Oficial, usted puede disponer de nuestro servicio técnico, para la reparación de cerrajería de cualquier otra marca, tanto de puertas de entrada como de cajas fuertes.

Confíenos la reparación de sus equipos de seguridad, y no sufrirá merma en el nivel de seguridad. No acepte la modificación de elementos de seguridad, por el hecho de tener que recurrir a un servicio técnico generalista.

SUSTITUCION DE BOMBILLOS

APERTURAS DE PUERTAS Y CAJAS FUERTES.

CAMBIO DE CERRADURAS COMPLETAS

AJUSTES DE PUERTAS.

REPARACION DE EMPAQUETADURAS DE CERRADURAS

CAMBIOS DE COMBINACION DE CAJAS FUERTES.

SERVICIOS 24 HORAS x 365

 

Contacto

Fichet Point Fort Sevilla
Virgen de Regla nº15
Sevilla
41011

954 002 158
654 366 304

© 2014 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode