TEMARIO SEGURIDAD FISICA

La Seguridad Física abarca  al conjunto de todos los sistemas creados para proteger a las personas o a los bienes, ante los diferentes tipos de ataque externos, excluyendo sistemas de  detección de intrusión electrónico, sistemas de visionado mediante cámaras, así como su grabación, controles de acceso electrónico, y lo que propiamente sería la vigilancia mediante personas.
 
En sí, diferenciamos tipos de seguridad según objetivo.
 
Generalizando, la seguridad electrónica, nos ofrece un efecto disuasorio, y de control, ante los ataques.
 
La Seguridad Física, trata de evitar los ataques, mediante la resistencia de los elementos instalados..
 
A nuestro parecer, la seguridad ideal, se obtiene mediante la instalación de Seguridad Física + Seguridad Electrónica + Vigilancia con personas.
 
La base racional, consiste en que a medida que ponemos más barreras , al atacante se le complica la operación , y finalmente trata de evitar el robo o el atraco.
 
La instalación de equipos de Seguridad no tiene por qué ser idéntica en todos los establecimientos o viviendas, sino que se estudia en función de las características de estos mismos, la ubicación, la necesidad de protección especial,etc... , si bien se suele estudiar mediante un plan de seguridad lógico, pero siempre personalizado..
 
En primer lugar, estudiamos la resistencia de todos los accesos posibles al establecimiento o vivienda, tratando de asegurarlos , dando especial atención a la puerta de acceso. Siempre vamos a aconsejar la instalación de una puerta acorazada, con una cerradura de alta seguridad y cilindros antibumping, con protector exterior.
 
Logicamente, cualquier acceso es válido para un asaltante, pero la puerta de entrada es la que desde el exterior, y para las personas ajenas al establecimiento o vivienda, da más apariencia de normalidad si está abierta. por otro lado, en caso de huída o de querer salir con objetos voluminosos, plantéa una mejor opción al asaltante.
 
El segundo paso es el estudio de las ventanas y resto de accesos, y adaptarlas para que ofrezcan una resistencia adecuada.
 
Con el perímetro protegido fisicamente, y para complementar la seguridad, es interesante la adopción de sistemas de seguridad electrónicos de detección, ofreciendo ya una seguridad mayor, por un lado gracias al efecto disuasorio del sistema de alarma, y a la resistencia a la entrada en la vivienda o establecimiento mediante los diferentes accesos.
 
En casos de requerimientos de seguridad muy altos, optamos por la vigilancia mediante personal físico, con ayuda de elementos electrónicos, y de comunicación.

SERVICIO TECNICO OFICIAL

Servicio Técnico 24 Horas

En Fichet Point Fort Sevilla BLINDASUR le ofrecemos un servicio técnico postventa de muy alto nivel humano y profesional. Nuestros técnicos cuentan con la experiencia de más de 30 años dedicado a las marcas que comercializamos, y contamos con el soporte de la organización Fichet Point Fort.

                         24 HORAS

            365 DIAS AL AÑO

TELEFONO 954 002 158

BLINDASUR, en calidad de POINT FORT FICHET le ofrece como complemento indispensable a los servicios de suministro e instalación de equipos de seguridad, un servicio técnico oficial post-venta de las marcas Fichet ,Fichet-Bauche, SecureLine, Gunnebo, y Chubbsafes , a precios en línea de mercado.

Independientemente, a las marcas de las que somos Concesionario Oficial, usted puede disponer de nuestro servicio técnico, para la reparación de cerrajería de cualquier otra marca, tanto de puertas de entrada como de cajas fuertes.

Confíenos la reparación de sus equipos de seguridad, y no sufrirá merma en el nivel de seguridad. No acepte la modificación de elementos de seguridad, por el hecho de tener que recurrir a un servicio técnico generalista.

SUSTITUCION DE BOMBILLOS

APERTURAS DE PUERTAS Y CAJAS FUERTES.

CAMBIO DE CERRADURAS COMPLETAS

AJUSTES DE PUERTAS.

REPARACION DE EMPAQUETADURAS DE CERRADURAS

CAMBIOS DE COMBINACION DE CAJAS FUERTES.

SERVICIOS 24 HORAS x 365

 

 

Contacto

Fichet Point Fort Sevilla
Virgen de Regla nº15
Sevilla
41011

954 002 158
654 366 304

© 2014 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode