PUERTAS ACORAZADAS FICHET

 
Puertas de alta seguridad Fichet , está compuesta por una gama muy amplia, entre las que hemos de diferenciar los conceptos puerta de seguridad , puerta blindada , y puerta acorazada .
 
La puerta de seguridad como base trata de una hoja maciza  y un bastidor de madera.
Incorpora una cerradura de seguridad.
 
Las puertas blindadas, siempre van a disponer de unas láminas de blindaje, chapas metálicas de acero , así como protecciones metálicas en su bastidor. Siempre incorporarán una cerradura del tipo multipuntos.
 
Las puertas acorazadas se fabrican en base a una estructura de acero de diferentes grosores dependiendo de los niveles de seguridad , sus certificaciones y sus homologaciones . Siempre trabajarán con cerradura de seguridad del tipo multipuntos , bastidor de acero , protector específico.
 
Las puertas de seguridad Fichet , tanto blindadas como acorazadas , se sitúan como el producto de seguridad más avanzado del mercado.
Sus cerraduras disponen de certificaciones A2P siendo las más exigentes del mercado.
Los blocs acorazados, en su conjunto , ofrecen un abanico de posibilidades con diferentes grados de seguridad , homologados y certificados , y cumplen con las normas ENV 1627 , ENV 1628, ENV 1629, y ENV 1630 , 
 
Acceda al desplegable y conozca la gama de puertas Fichet
 

 

 

 
 

SERVICIO TECNICO OFICIAL

Servicio Técnico 24 Horas

En Fichet Point Fort Sevilla BLINDASUR le ofrecemos un servicio técnico postventa de muy alto nivel humano y profesional. Nuestros técnicos cuentan con la experiencia de más de 30 años dedicado a las marcas que comercializamos, y contamos con el soporte de la organización Fichet Point Fort.

                         24 HORAS

            365 DIAS AL AÑO

TELEFONO 954 002 158

BLINDASUR, en calidad de POINT FORT FICHET le ofrece como complemento indispensable a los servicios de suministro e instalación de equipos de seguridad, un servicio técnico oficial post-venta de las marcas Fichet ,Fichet-Bauche, SecureLine, Gunnebo, y Chubbsafes , a precios en línea de mercado.

Independientemente, a las marcas de las que somos Concesionario Oficial, usted puede disponer de nuestro servicio técnico, para la reparación de cerrajería de cualquier otra marca, tanto de puertas de entrada como de cajas fuertes.

Confíenos la reparación de sus equipos de seguridad, y no sufrirá merma en el nivel de seguridad. No acepte la modificación de elementos de seguridad, por el hecho de tener que recurrir a un servicio técnico generalista.

SUSTITUCION DE BOMBILLOS

APERTURAS DE PUERTAS Y CAJAS FUERTES.

CAMBIO DE CERRADURAS COMPLETAS

AJUSTES DE PUERTAS.

REPARACION DE EMPAQUETADURAS DE CERRADURAS

CAMBIOS DE COMBINACION DE CAJAS FUERTES.

SERVICIOS 24 HORAS x 365

 

Contacto

Fichet Point Fort Sevilla
Virgen de Regla nº15
Sevilla
41011

954 002 158
654 366 304

© 2014 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode