CERRADURAS DE ALTA SEGURIDAD FICHET

 
Las cerraduras Fichet, son pioneras en el campo de la Alta Seguridad.
 
Desde hace más de 150 años, Fichet fabrica cerraduras para viviendas y para cajas fuertes, siendo el referente indiscutible en este campo.
Desde hace más de cuarenta años, fabrica puertas acorazadas , y sigue siendo la referencia.
 
Han prosperado en los últimos 20 años muchos fabricantes de puertas y de cerraduras, que siguen los patrones de la marca FICHET,  pionera por excelencia, ofreciendo cada vez mejores productos, pero sin alcanzar nunca ese plus que ofrece FICHET.
 
Ese Plus que ofrece FICHET, es el que le puede hacer practicamente invulnerable ante los ataques de los amigos de lo ajeno..
 
No podemos olvidar, que en nuestros dias, la información está al alcance de todos, gracias a Internet, y resulta doloroso observar como es posible visionar enseñanzas para aperturar o forzar puertas sin que podamos remediarlo.
 
Fichet, es la empresa internacional que más investiga y desarrolla sus productos, de forma, que podemos garantizar ofrecer los productos más invulnerables del mercado.
Los nuevos sistemas de aperturas de puertas, tipo antibumping , ataques con ganzúas, extracción o efracción, no afectan a Fichet.
FICHET RESISTE.
 
 
Confíe en Fichet para sus adquisiciones de seguridad, pero si ya es cliente nuestro, siga igualmente confiando. Podemos actualizar su antigua instalación, y seguir impidiendo ataques de maleantes,

SERVICIO TECNICO OFICIAL

Servicio Técnico 24 Horas

En Fichet Point Fort Sevilla BLINDASUR le ofrecemos un servicio técnico postventa de muy alto nivel humano y profesional. Nuestros técnicos cuentan con la experiencia de más de 30 años dedicado a las marcas que comercializamos, y contamos con el soporte de la organización Fichet Point Fort.

                         24 HORAS

            365 DIAS AL AÑO

TELEFONO 954 002 158

BLINDASUR, en calidad de POINT FORT FICHET le ofrece como complemento indispensable a los servicios de suministro e instalación de equipos de seguridad, un servicio técnico oficial post-venta de las marcas Fichet ,Fichet-Bauche, SecureLine, Gunnebo, y Chubbsafes , a precios en línea de mercado.

Independientemente, a las marcas de las que somos Concesionario Oficial, usted puede disponer de nuestro servicio técnico, para la reparación de cerrajería de cualquier otra marca, tanto de puertas de entrada como de cajas fuertes.

Confíenos la reparación de sus equipos de seguridad, y no sufrirá merma en el nivel de seguridad. No acepte la modificación de elementos de seguridad, por el hecho de tener que recurrir a un servicio técnico generalista.

SUSTITUCION DE BOMBILLOS

APERTURAS DE PUERTAS Y CAJAS FUERTES.

CAMBIO DE CERRADURAS COMPLETAS

AJUSTES DE PUERTAS.

REPARACION DE EMPAQUETADURAS DE CERRADURAS

CAMBIOS DE COMBINACION DE CAJAS FUERTES.

SERVICIOS 24 HORAS x 365

 

Contacto

Fichet Point Fort Sevilla
Virgen de Regla nº15
Sevilla
41011

954 002 158
654 366 304

© 2014 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode