PUERTAS NIVEL 5 ENV-1627 ACRISTALADAS

 
Desde la entrada en vigor del Reglamento de Seguridad Privada de 18 de febrero de 2.011, en  establecimientos afectados por dichas Normas, como son empresas de seguridad, Joyerías, Casinos, banca, tiendas de compro oro, etc... es de obligado cumplimiento la adaptación a las medidas exigidas.
 
En cuanto a medidas de Seguridad Física para estos establecientos se especifican diferentes productos:
 
Puertas Acorazadas de Seguridad según normativa ENV-1627 y antibalas.
Cajas Fuertes
Cerraduras específicas para las cajas fuertes con control de franjas horarias y sistemas de retardo.
Recintos blindados antibala BR2
Vidrios de seguridad antibala Nivel P6B o P7B, dependiendo del gremio al que van dirigidos.
 
En 2011, en España tan solo dos empresas comercializaban productos con estas caracteristicas, y se dio una prorroga de seis meses en principio para el cumplimiento de estas medidas por parte de los afectados. Posteriormente , se amplio este plazo otros seis meses.
 
A dia de hoy nos encontramos con un abanico considerable en cuanto a posibilidades a ofrecer en cajas fuertes y armeros, y puertas acorazadas, sin embargo el mercado es practicamente inexistente cuando se trata de puertas acorazadas Nivel 5 ENV 1627 , vidriadas o semividriadas.
 
En estos pocos años, desde la publicación del Reglamento, nos hemos encontrado con soluciones arbitrarias de los afectados recomendadas por algunos fabricantes, consistentes en la fabricación de una puerta de estructura metálica, a la cual se le instala un vidrio con homologación P6B o P7B , y una vez se ha presentado ante la inspección de Seguridad Privada , ha resultado ser válida con el criterio del inspector.
 
La realidad, es que en mercado Regulado, una puerta exigida de nivel 5 vidriada, ante todo ha de disponer de una certificación acreditada Nivel 5, y el hecho de presentar una certificación del vidrio homologado no implica que la puerta sea Nivel 5, y la puerta ha de ser rechazada en cualquier inspección de seguridad.
Para evitar esta problemática, desde Blindasur le ofrecemos la puerta Gunnebo Blinder-5 , en sus versiones vidriada o semividriada, totalmente válidas para instalaciones donde sea exigida este tipo de puerta.
Pídanos presupuesto sin compromiso.

SERVICIO TECNICO OFICIAL

Servicio Técnico 24 Horas

En Fichet Point Fort Sevilla BLINDASUR le ofrecemos un servicio técnico postventa de muy alto nivel humano y profesional. Nuestros técnicos cuentan con la experiencia de más de 30 años dedicado a las marcas que comercializamos, y contamos con el soporte de la organización Fichet Point Fort.

                         24 HORAS

            365 DIAS AL AÑO

TELEFONO 954 002 158

BLINDASUR, en calidad de POINT FORT FICHET le ofrece como complemento indispensable a los servicios de suministro e instalación de equipos de seguridad, un servicio técnico oficial post-venta de las marcas Fichet ,Fichet-Bauche, SecureLine, Gunnebo, y Chubbsafes , a precios en línea de mercado.

Independientemente, a las marcas de las que somos Concesionario Oficial, usted puede disponer de nuestro servicio técnico, para la reparación de cerrajería de cualquier otra marca, tanto de puertas de entrada como de cajas fuertes.

Confíenos la reparación de sus equipos de seguridad, y no sufrirá merma en el nivel de seguridad. No acepte la modificación de elementos de seguridad, por el hecho de tener que recurrir a un servicio técnico generalista.

SUSTITUCION DE BOMBILLOS

APERTURAS DE PUERTAS Y CAJAS FUERTES.

CAMBIO DE CERRADURAS COMPLETAS

AJUSTES DE PUERTAS.

REPARACION DE EMPAQUETADURAS DE CERRADURAS

CAMBIOS DE COMBINACION DE CAJAS FUERTES.

SERVICIOS 24 HORAS x 365

 

Contacto

Fichet Point Fort Sevilla
Virgen de Regla nº15
Sevilla
41011

954 002 158
654 366 304

© 2014 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode