CAJAS FUERTES PROFESIONALES

 

Compactas y discretas, las cajas fuertes del grupo Fichet , Fichet Bauche, Chubbsafes, Gunnebo se integran sin ningún problema en la arquitectura de cualquier local, oficinas, fábricas o zonas de contabilidad,...

Los objetos y documentos de valor son bienes que corren peligro. Depositarlos en una caja fuerte segura y profesional, le proporcionará una protección eficaz contra el robo, la indiscreción e incluso contra las consecuencias de un incendio. Así, en todo momento usted conservará disponibles y a mano sus bienes más valiosos.

Las cajas fuertes profesionales han superado con éxito todas las pruebas de resistencia y test de ataque, a las que han sido sometidas para cumplir la normativa de seguridad que exige la UE. Los ensayos han sido realizados en laboratorios especializados, estas pruebas consisten en una serie de ataques sobre el producto, mediante diferentes procedimientos sobre todas las caras, puerta, cerraduras...

Ponemos a su disposición productos ensayados certificados y acreditados con respecto a la norma UNE-EN 1143-1 en sus diferentes grados.

No dude en solicitarnos asesoramiento gratuíto.        

 

SERVICIO TECNICO OFICIAL

Servicio Técnico 24 Horas

En Fichet Point Fort Sevilla BLINDASUR le ofrecemos un servicio técnico postventa de muy alto nivel humano y profesional. Nuestros técnicos cuentan con la experiencia de más de 30 años dedicado a las marcas que comercializamos, y contamos con el soporte de la organización Fichet Point Fort.

                         24 HORAS

            365 DIAS AL AÑO

TELEFONO 954 002 158

BLINDASUR, en calidad de POINT FORT FICHET le ofrece como complemento indispensable a los servicios de suministro e instalación de equipos de seguridad, un servicio técnico oficial post-venta de las marcas Fichet ,Fichet-Bauche, SecureLine, Gunnebo, y Chubbsafes , a precios en línea de mercado.

Independientemente, a las marcas de las que somos Concesionario Oficial, usted puede disponer de nuestro servicio técnico, para la reparación de cerrajería de cualquier otra marca, tanto de puertas de entrada como de cajas fuertes.

Confíenos la reparación de sus equipos de seguridad, y no sufrirá merma en el nivel de seguridad. No acepte la modificación de elementos de seguridad, por el hecho de tener que recurrir a un servicio técnico generalista.

SUSTITUCION DE BOMBILLOS

APERTURAS DE PUERTAS Y CAJAS FUERTES.

CAMBIO DE CERRADURAS COMPLETAS

AJUSTES DE PUERTAS.

REPARACION DE EMPAQUETADURAS DE CERRADURAS

CAMBIOS DE COMBINACION DE CAJAS FUERTES.

SERVICIOS 24 HORAS x 365

 

Contacto

Fichet Point Fort Sevilla
Virgen de Regla nº15
Sevilla
41011

954 002 158
654 366 304

© 2014 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode