FICHET PALIERIS G-371

 
 
 
 
 

Características del Producto
LA ENTRADA UNA PROTECCIÓN PRIORITARIA

El 80% de los ladrones entran por la puerta. Es de vital importancia rodearse de las mejores medidas de protección con productos que presenten una elevada resistencia a la fractura.

UNA CERRADURA CERTIFICADA a2p*

La cerradura integrada en la puerta acorazada Palieris G 371 ha superado con éxito los ensayos de resistencia a la efracción realizados por el CNPP, obteniendo la calificación 1 estrella.

EL CILINDRO

Pieza maestra de las cerraduras de seguridad Fichet, el cilindro 787 Z ha sido concebido para resistir toda tentativa de apertura "fina" o forzada.
Una protección de acero tratado acrecienta aun más su gran resistencia a los ataques por corte, taladrado o aranque.
Con más de 100 millones de combinaciones posibles, está considerado hoy en día como la referencia en materia de cilindros de alta seguridad.

UNA PUERTA ACORAZADA HOMOLOGADA

La puerta acorazada Palieris G 371, es un conjunto completo de alta seguridad:
- Cerradura de alta seguridad Fichet, integrada
- Hoja de estructura metálica. Blindaje central integrado y planchas de acero exterior e interior
- Cerco de acero, para anclar en obra o para fijar al muro mediante tacos expansivos especiales, en función de la composición de los materiales constitutivos del paramento.
- Sistema de giro y suspensión regulable, reforzado y protegido.

El conjunto se fabrica bajo medida, Opone una resistencia homogénea a las diferentes tentativas de fractura con uso de fuerza (perforación o arranque del cilindro, aserrado de los pestillos, hundimiento o separación del conjunto cerco hoja, corte de la hoja).
La puerta acorazada Palieris G 371 ha superado con éxito todas las pruebas de resistencia a que ha sido sometida y ha obtenido el nivel a2p BP1 y el nível 1 según la norma NF P 20.320.

Su blindaje de 20/10 mm de espesor en acero, le confiere una gran resistencia a las tentativas de robo por corte de la hoja o por hundimiento del blindaje.

PESTILLOS DE UNA IMPRESIONANTE RESISTENCIA

La puerta acorazada Palieris G 371, se condena por tres puntos de cierre:
- Un doble pestillo central
- Dos pestillos de gancho

PIVOTES ANTIPALANCA CONTRA EL HUNDIMIENTO

Las bisagras constituyen un punto especialmente atacado por los ladrones. Por esa razón las tres bisagras a bolas de 140 mm regulables, están soldadas sobre la estructura de la hoja y sólidamente atornilladas en el cerco. También están protegidas contra las tentativas de hundimiento o de arrancado, por tres pivotes anti palanca cónicos que se encajan en el cerco de acero.

UNA PROTECCIóN REAL CONTRA EL RUIDO, EL FRíO ... Y EL FUEGO

Una puerta acorazada corriente, tiene un espesor de 35 a 45 mm. El espesor en la puerta acorazada Palieris G 371 es de 60 a 70 mm, según el modelo.
Este espesor junto a las características aislantes de los materiales empleados, proporciona a su puerta acorazada un excelente aislamiento contra el ruido exterior y contra los cambios de temperatura. Un confort que ninguna otra puerta acorazada puede ofrecerle ...

Los materiales empleados, confieren a la puerta acorazada Palieris G 371 un excelente comportamiento frente a un incendio: tras las pruebas efectuadas con muestras a tamaño natural en el Centro Técnico Industrial de la Construcción Metálica la Palieris G 371 ha sido clasificada "cortafuego/ parallamas 1/2 hora" . Una tranquilidad de espíritu más para usted y para quienes con usted conviven.

La hoja de la puerta acorazada Palieris G 371 puede entregarse con un surtido de acabados:
- planchas prelacadas,
- planchas plastificadas imitación madera,
- paneles chapados de madera natural, lisas o molduradas
- paneles en madera maciza, etc.

Tanto el interior como el exterior de su puerta acorazada Palieris G 371 puede equiparse con manillas móviles y sus escudos, pomo o tirador fijo con su escudo, pomo central. Una extensa oferta de equipamientos que le permiten personalizar su puerta acorazada en función de sus necesidades.

 

SERVICIO TECNICO OFICIAL

Servicio Técnico 24 Horas

En Fichet Point Fort Sevilla BLINDASUR le ofrecemos un servicio técnico postventa de muy alto nivel humano y profesional. Nuestros técnicos cuentan con la experiencia de más de 30 años dedicado a las marcas que comercializamos, y contamos con el soporte de la organización Fichet Point Fort.

                         24 HORAS

            365 DIAS AL AÑO

TELEFONO 954 002 158

BLINDASUR, en calidad de POINT FORT FICHET le ofrece como complemento indispensable a los servicios de suministro e instalación de equipos de seguridad, un servicio técnico oficial post-venta de las marcas Fichet ,Fichet-Bauche, SecureLine, Gunnebo, y Chubbsafes , a precios en línea de mercado.

Independientemente, a las marcas de las que somos Concesionario Oficial, usted puede disponer de nuestro servicio técnico, para la reparación de cerrajería de cualquier otra marca, tanto de puertas de entrada como de cajas fuertes.

Confíenos la reparación de sus equipos de seguridad, y no sufrirá merma en el nivel de seguridad. No acepte la modificación de elementos de seguridad, por el hecho de tener que recurrir a un servicio técnico generalista.

SUSTITUCION DE BOMBILLOS

APERTURAS DE PUERTAS Y CAJAS FUERTES.

CAMBIO DE CERRADURAS COMPLETAS

AJUSTES DE PUERTAS.

REPARACION DE EMPAQUETADURAS DE CERRADURAS

CAMBIOS DE COMBINACION DE CAJAS FUERTES.

SERVICIOS 24 HORAS x 365

 

Contacto

Fichet Point Fort Sevilla
Virgen de Regla nº15
Sevilla
41011

954 002 158
654 366 304

© 2014 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode