ACORAZADAS OTRAS MARCAS

 
En Blindasur Sevilla, y como ampliación a nuestro catálogo de seguridad, trabajamos la distribución, venta e instalación de la Marca de puertas acorazadas Kiuso para Andalucía Occidental.
 
Kiuso es ante todo un fabricante nacional, que goza de características que la convierten en un claro referente.
 
Cuenta con puertas acorazadas con certificación acreditada en niveles 3, 4 y 5 según Norma ENV 1627.
 
Ofrece una ilimitada variedad de terminaciones, gracias a su perfilería patentada para adaptar los tableros decorativos.
 
Seguridad Reina, fabricante de las puertas Kiuso, fabrica el 100% del conjunto bloc. 
 
Instala una amplia variedad de cerraduras en función del grado de seguridad deseado, y la inversión prevista.
 
Su exclusivo sistema de anclaje a la pared, mediante sistema tacos químicos, incrementa las prestaciones de la puerta en materia de seguridad, y consigue que perdure en el tiempo manteniendo el mismo grado de sujección. En los casos en que no se puede trabajar con este tipo de anclaje químico, es posible la instalación de la puerta mediante el sistema de albañilería.
 
Permite la fabricación de medidas especiales, con fijos ciegos o acristalados, con o sin reja, con o sin doble cerradura o cilindros de control.
 
En definitiva, nos permite instalar en su domicilio la puerta acorazada que le garantiza la seguridad que pretende, y le garantizamos una cuidada terminación acorde con la uniformidad de su vivienda.
 
 

SERVICIO TECNICO OFICIAL

Servicio Técnico 24 Horas

En Fichet Point Fort Sevilla BLINDASUR le ofrecemos un servicio técnico postventa de muy alto nivel humano y profesional. Nuestros técnicos cuentan con la experiencia de más de 30 años dedicado a las marcas que comercializamos, y contamos con el soporte de la organización Fichet Point Fort.

                         24 HORAS

            365 DIAS AL AÑO

TELEFONO 954 002 158

BLINDASUR, en calidad de POINT FORT FICHET le ofrece como complemento indispensable a los servicios de suministro e instalación de equipos de seguridad, un servicio técnico oficial post-venta de las marcas Fichet ,Fichet-Bauche, SecureLine, Gunnebo, y Chubbsafes , a precios en línea de mercado.

Independientemente, a las marcas de las que somos Concesionario Oficial, usted puede disponer de nuestro servicio técnico, para la reparación de cerrajería de cualquier otra marca, tanto de puertas de entrada como de cajas fuertes.

Confíenos la reparación de sus equipos de seguridad, y no sufrirá merma en el nivel de seguridad. No acepte la modificación de elementos de seguridad, por el hecho de tener que recurrir a un servicio técnico generalista.

SUSTITUCION DE BOMBILLOS

APERTURAS DE PUERTAS Y CAJAS FUERTES.

CAMBIO DE CERRADURAS COMPLETAS

AJUSTES DE PUERTAS.

REPARACION DE EMPAQUETADURAS DE CERRADURAS

CAMBIOS DE COMBINACION DE CAJAS FUERTES.

SERVICIOS 24 HORAS x 365

 

Contacto

Fichet Point Fort Sevilla
Virgen de Regla nº15
Sevilla
41011

954 002 158
654 366 304

© 2014 Todos los derechos reservados.