FICHET FORGES G-375

UN CONCENTRADO DE RESISTENCIA.

La puerta acorazada FICHET Forges G-375, es un conjunto completo de alta seguridad conformada por, una cerradura de alta seguridad Fichet Fortissime-T , de cinco desviadores con conjuntos de pestillos cilíndricos, blindaje central integrado, sistema de giro y suspensión regulables, reforzados y protegidos.

Este modelo ha superado con éxito las pruebas a que ha sido sometida, obteniendo una clasificación de NIVEL 5, según la norma francesa NF P 20320, siendo ésta equivalente a la ENV-1627, exigida en instalaciones de mercado regulado, según Reglamento de Seguridad Privada vigente de 18 de Febrero de 2011

Su blindaje de 30/10 mm. de espesor en acero de muy altas prestaciones le confiere una resistencia excepcional a las tentativas de robo por corte de la hoja o por hundimiento del blindaje.

Su cerradura Fortissime-T ha superado con éxito los ensayos de resistencia a la efracción realizados por el CNPP, obteniendo la calificación 3 estrellas (  la más alta concedida por esta entidad ). Esta cerradura está equipada con un sistema de detección de ataques ( PAR-ATAC ), patentado, que activa un mecanismo de bloqueo en caso de tentativa de apertura forzada.

El conjunto le garantiza una resistencia al fuego cortafuegos / parallamas de 30 minutos. Igualmente está ensayada como producto antibalas.

Le ofrece la posibilidad, en opción, de instalar un cilindro de control, que impide el acceso a la vivienda a quien usted haya confiado su llave de alta seguridad F3D, siendo éste especialmente útil en caso de ausencias prolongadas.

 

 

G375-ECORCHE

 

SERVICIO TECNICO OFICIAL

Servicio Técnico 24 Horas

En Fichet Point Fort Sevilla BLINDASUR le ofrecemos un servicio técnico postventa de muy alto nivel humano y profesional. Nuestros técnicos cuentan con la experiencia de más de 30 años dedicado a las marcas que comercializamos, y contamos con el soporte de la organización Fichet Point Fort.

                         24 HORAS

            365 DIAS AL AÑO

TELEFONO 954 002 158

BLINDASUR, en calidad de POINT FORT FICHET le ofrece como complemento indispensable a los servicios de suministro e instalación de equipos de seguridad, un servicio técnico oficial post-venta de las marcas Fichet ,Fichet-Bauche, SecureLine, Gunnebo, y Chubbsafes , a precios en línea de mercado.

Independientemente, a las marcas de las que somos Concesionario Oficial, usted puede disponer de nuestro servicio técnico, para la reparación de cerrajería de cualquier otra marca, tanto de puertas de entrada como de cajas fuertes.

Confíenos la reparación de sus equipos de seguridad, y no sufrirá merma en el nivel de seguridad. No acepte la modificación de elementos de seguridad, por el hecho de tener que recurrir a un servicio técnico generalista.

SUSTITUCION DE BOMBILLOS

APERTURAS DE PUERTAS Y CAJAS FUERTES.

CAMBIO DE CERRADURAS COMPLETAS

AJUSTES DE PUERTAS.

REPARACION DE EMPAQUETADURAS DE CERRADURAS

CAMBIOS DE COMBINACION DE CAJAS FUERTES.

SERVICIOS 24 HORAS x 365

 

Contacto

Fichet Point Fort Sevilla
Virgen de Regla nº15
Sevilla
41011

954 002 158
654 366 304

© 2014 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode